[Publicidad]
La directiva de Tigres ofreció conferencia de prensa para revelar detalles sobre el análisis de los resultados en este torneo y las perspectivas a futuro, uno de esos puntos fueron los probables refuerzos, específicamente el rumor por la contratación de Sebastián Córdova.
“(Córdova) Ese tipo de jugadores serán de interés no sólo de Tigres, es un jugador de Selección Mexicana, es un jugador interesante y Miguel Herrera ya lo dirigió en América”, declaró Mauricio Culebro, presidente del club.
Culebro y Antonio Sancho
, director deportivo de los felinos, se comprometieron a anunciar de manera inmediata cuando cierren alguna contratación para el Clausura 2022.
Ambos señalaron que Tigres tienen casos particulares para la construcción del plantel que dirige Herrera.
“Guido Pizarro
[Publicidad]
es un jugador que pone el ejemplo dentro y fuera de la cancha, lo queremos tener por mucho tiempo . Con Jesús Dueñas estamos hablando de la renovación, Francisco Meza terminó su contrato y tiene la idea de salir, Carlos Salcedo vamos a seguir hablando con él” explicó el presidente.
Los felinos quedaron eliminados en las semifinales del torneo, calificaron a la Liguilla en cuarta posición de la tabla general y la directiva está satisfecha por el trabajo de Miguel Herrera en el equipo.
“El balance es positivo, el torneo nos deja aprendizaje, vamos por el buen camino, nos quedamos en la antesala y lo importante es que aquí ganamos o perdemos todos, vamos a trabajar para que los objetivos se cumplan”, fue el análisis que compartió Mauricio Culebro.
[Publicidad]
Sobre el rendimiento de Florian Thauvin los directivos coinciden que el francés vivió por un proceso de adaptación.
“Viene de una la lesión pero estamos convencidos que tendrá grandes momentos” , dijo Sancho, “Ir a los Juegos Olímpicos no le ayudó porque se perdió la pretemporada y cuando iba tomando ritmo viene la lesión”, agregó Culebro.
Te puede interesar: Chivas expresa sus condolencias por la muerte de Carmen Salinas; su fiel seguidora
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Nación
Sedatu comienza a construir 274 mil casas del programa Vivienda para el Bienestar; meta sexenal es de 1.8 millones

Estados
Asesinan a exalcalde de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; colectivos exigen justicia por doble homicidio

Mundo
Epstein pagó para obtener "trato especial" en cárcel, revela asistente; “pidió a empleados llevar dinero a guardias”

Estados
Localizan sin vida a pareja de Tamaulipas en barranco de Nuevo León; cayeron 100 metros en cuatrimoto








