[Publicidad]
Lo que las directivas ya habían negociado, ahora es el jugador quien no ha aceptado la oferta.
El trueque entre Toluca y Tijuana por los servicios de los porteros Alfredo Talavera y Gibran Lajud no se ha concretado, ya que el veterano saldría muy caro en la nómina de los Xolos.
La trayectoria de Tala lo respalda, portero titular de los escarlata por una década, múltiples partidos jugados con la Selección Mexicana y dos veces mundialista, elevan las quincenas del meta, a pesar de sus 37 años de edad.
La situación fue que los Diablos Rojos, al parecer, no le consultaron a su capitán —quien se ha presentado a los entrenamientos de la pretemporada— su posible salida del club y ya habían negociado con el Tijuana.
Ahora, los Xolos no le llegan al precio, por lo que podrían buscar nueva opción. El que no tiene cupo en la Frontera es Lajud, quien ya fue ofrecido a otros clubes.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Lele Pons muestra su antes y después del embarazo y anuncia que retomará el ejercicio: “¡Día 1!”

Estados
Ataque armado contra futbolistas en Irapuato deja cuatro muertos; otros tres jóvenes resultan heridos

Economía
Cepal estima crecimiento de 1.9% para México en 2027; por debajo de la región

Descubre y Compra
Amazon México rebaja laptop ASUS Vivobook Go 14 en menos de 8 mil pesos; aprovecha el descuento irresistible






