Santos y Toluca, se fueron inconformes con el empate

Santos y Toluca dividieron unidades en la jornada 15 del Apertura 2021, resultado que resultó amargo para ambas escuadras

Santos y Toluca, se fueron inconformes con el empate
FOTO: Especial
Universal Deportes 24/10/2021 22:13 Universal Deportes Actualizada 22:13
Guardando favorito...

Tanto Guillermo Almada, técnico de Santos, como Eugenio Villazón, auxiliar de Toluca, se fueron con un trago amargo por el empate a dos goles. "Nos deja mal este resultado,  porque teníamos el manejo del partido, hicimos los méritos, pero tuvimos desajustes defensivos. Nuestro pecado está en no haber liquidado en el primer tiempo", dijo el uruguayo.

Puedes leer: "Santos rescata empate de último minuto contra el Toluca"

Lo que queda ahora, es “seguir insistiendo en perfeccionar el andar del equipo. Ahora con alguna falla nos están costando goles. Queremos recuperar jugadores para el tramo final que son importantes”.
 

Por otra parte, Eugenio Villazón, quien saltó a la banca de Toluca como responsable ante la ausencia por suspensión de Hernán Cristante, admitió que el equipo se va con pesar. “No pudimos conseguir los tres puntos, pero también nos vamos con la satisfacción de haberle dado la vuelta a un marcador en una cancha tan difícil viendo la entrega de los jugadores". Esos segundos finales, fueron claves: “faltaban diez segundos para terminar el juego pudimos resolver esa jugada de otra manera, pero no hay nada qué reclamar”.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones