Santos aplasta al Querétaro y estará en la Liguilla del Guardianes 2021

No tuvo rival Santos Laguna. El equipo de la Comarca tuvo una noche tranquila al golear 5-0 a los Gallos Blancos de Querétaro

Santos aplasta al Querétaro y estará en la Liguilla del Guardianes 2021
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 08/05/2021 20:39 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 23:27
Guardando favorito...

No tuvo rival Santos Laguna. El equipo de la Comarca tuvo una noche tranquila al golear 5-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, para clasificar a los cuartos de final del Guardianes 2021.

Los queretanos habían entrado por la puerta de atrás al repechaje, en tanto que los laguneros hasta el final pelearon por quedar entre los primeros cuatro. Se notó la diferencia entre los dos equipos.

Lee también: 'Canelo' Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Aunque al inicio, los Gallos aceptaron al reto de Santos de jugar un partido abierto, de ida y vuelta, la ilusión se acabó cuando Fernando Gorriarán rompió el cerco con un golazo, un tiro de larga distancia que entró en el ángulo superior derecho (21’). Dos minutos después, (23’), Ayrton Preciado culminó jugada colectiva para el segundo.

Héctor Altamirano hizo un cambio temprano, sacó a Jefferson Montero, pero de poco sirvió.

Siguió la fiesta santista al inicio de la segunda parte con un tanto de Eduardo Aguirre (48’); seguido por un penalti por mano, que Diego Valdés hizo gol (59’). El 'Mudo' Aguirre marcó su segundo de la noche (61’), aprovechando un rebote.

 

Guardando favorito...

Recomendamos