Santiago Solari se dice satisfecho con el liderato general

El técnico del América reconoció el trabajo de sus jugadores

Santiago Solari se dice satisfecho con el liderato general
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 23/10/2021 22:01 Édgar Luna Cruz Actualizada 22:01
Guardando favorito...

Santiago Solari se dice feliz por lo conseguido. El América es líder del torneo y hasta del año en cuestión de puntos.

"Hemos asegurado ser los líderes (del torneo), también del año, por lo cual quiero mandar una felicitación a todo el equipo por el esfuerzo, a todo el club que ayuda para sumar, algo que no es sencillo en este torneo tan competitivo".

No importa que el Azteca se le entregue: "Todo lo que se va consiguiendo es mérito de los futbolistas, muy unidos, que dan el máximo, que se llevan muy bien, se defienden como familia y todos los que entran está a la altura de las circunstancias, y eso me llena de orgullo".
 

La clave es que "trabajamos con mucha humildad, porque todos los equipos son muy difíciles, y no podemos mirar más allá, porque tenemos un juego en cuatro días... No festejamos, estamos contentos y satisfechos".

No se queja de la carga de partidos: "La seguidilla de juegos les pesa a todos, no sólo a nosotros. El torneo es ajustado para todos, y más para los que están arriba y hay que agregarle los que van con su selección, pero es lo que hay".

No habrá trabajo especial para la Liguilla: "Todas las etapas son decisivas a partir de ahora. El nivel de exigencia es el mismo o más... La competición te solicita el máximo siempre y nosotros esperamos estar a la altura".

LEE TAMBIÉN: Miguel Herrera: "Nos ganaron con un tiro a gol"

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones