Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
negó escupirle a Enner Valencia , durante el partido del sábado pasado entre Cruz Azul y Tigres.
“Me sorprende que estén cuestionando mi integridad como persona y jugador a través de un video en el que se observa una cosa que nunca sucedio”
, dijo el “Piojo” en redes sociales.
También te puede interesar: ¿’Piojo’ Alvarado le escupió a Enner Valencia?
Al término del choque entre celestes y felinos, se observó una imagen en la que Alvarado esputa muy cercano al ecuatoriano y se generó la duda sobre si fue o no sobre el jugador.
“En ningún momento le escupí a Enner Valencia, si en la toma de la cámara se observa otra cosa es porque un reflejo me lleva a escupir hacia el pasto, pero nunca hacia el rival”
, agregó el volante mexicano.
Hasta el momento, Tigres o Valencia han comentado sobre la acción.
Leer más: Portero de León sería sancionado por protesta contra feminicidios
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








