Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
La mano de Javier Aguirre se ha comenzado a notar en el Monterrey . En los entrenamientos, el Vasco ha impuesto su ley y, sobre todo, trata de cambiar viejos hábitos que arrastra no sólo el equipo rayado, sino todo el futbol mexicano.
Aguirre se enoja muchísimo cuando algún jugador se queda tirado para buscar que le marquen falta o finge algún golpe.
El técnico ha pedido profesionalismo al 100 %, disciplina absoluta, nada de llegar tarde a los horarios de comida, a los entrenamientos y menos berrinches que se aguantaban en otras épocas. Quien aguante, iniciará el torneo; quien no, se irá a la banca.
PUEDES VER:
Al extécnico de la Selección Mexicana no le tiembla la mano a la hora de borrar a las “vacas sagradas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










