[Publicidad]
Como cada octubre, los equipos de la Liga MX han iniciado con sus campañas en contra del cáncer de mama. Este día fueron los Rayados y Rayadas , quienes presentaron sus uniformes para este mes.
Tanto el cuadro varonil y femenil cambiaron las rayas azules por rosas, así como el diseño del escudo por el color que caracteriza al mes de octubre.
“Nos sumamos a la iniciativa #CAMBIEMOSELNUMERO de @PUMAmexico para concientizar y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Un porcentaje de las ventas de los jerseys será donado a la fundació n Cruz Rosa A.B.P. de Monterrey ”, informaron ambos conjuntos.
-
“La tasa de mortalidad por cáncer de mama es de 17.19 defunciones por cada 100 mil mujeres de 20 años o más”, fue uno de los datos que han utilizado para concienciar a las personas.
El próximo partido del conjunto femenil será el sábado 9 ante los Tigres en el Clásico Regio, mientras los dirigidos por Javier Aguirre podrán estrenarlo el sábado 16 ante el León en el BBVA.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles ya vive la experiencia chilanga antes de sus conciertos en CDMX

Universal Deportes
Marc Cucurella cumple su promesa y se tatúa a Luis de la Fuente tras ganar el Mundial 2026

Universal Deportes
Cecilia Lee responde tras sufrir discriminación en Guatemala: la llamaron “coreana”

Mundo
Identifican a víctimas mortales del tiroteo de Seattle; una de ellas es el mexicano Carlos Israel Sánchez Villalba







