Más Información

Adiós a "Alerta Presidencial" en alerta sísmica para celulares; abren consulta pública para definir nuevo mensaje

Frívolo, hablar una semana de salón de belleza del Senado, considera senadora; Andrea Chávez y Cynthia López niegan haberlo impulsado

"Me dejaron sola"; senadora del PVEM denuncia que colegas que la invitaron al salón de belleza le dieron la espalda
El Querétaro es un equipo poderoso cuando juega en casa. Ya lo comprobó cuando superó a las potencias de Cruz Azul y América , respectivamente, en el estadio La Corregidora . Pero algo pasa cuando sale de su lugar de confort y pierde.
“No hemos sido el mismo equipo de visita y de local. Fuera nos ha faltado, nos hacen daño en las pocas oportunidades”, explicó Alex Diego , entrenador de los Gallos Blancos , tras perder con el Santos (2-1).
Puedes leer: "Santos regresa al triunfo en el Guardianes 2020 al vencer al Querétaro"
Esa ha sido la realidad de los queretanos en el Guardianes 2020 , un certamen atípico, ya que la afición no juega al estar ausentes debido a la pandemia de Covid-19 .
En casa, los Gallos Blancos tienen dos triunfos, sobre La Máquina (actual líder del torneo) y las Águilas , y un empate con Mazatlán FC ; fuera de ella, cuatro derrotas –siete goles en contra y cuatro a favor–.

“Puede ser un tema mental, que no creo pueda ser factor porque los estadios están vacíos. Hay que acatar el problema y mejorar. El jueves tenemos un partido muy duro [contra Toluca ], pero es en casa y hay que hacernos fuertes”, cerró el joven timonel.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











