Entre rocazos y agresiones, así llegaron los Pumas al Estadio Jalisco

El Club Universidad tuvo un hostil recibimiento, previo al duelo de vuelta de las semifinales ante los Rojinegros

Entre rocazos y agresiones, así llegaron los Pumas al Estadio Jalisco
FOTO: Imago7
Universal Deportes 05/12/2021 18:23 Sebastián García Méndez y Javier Robles Actualizada 18:23
Guardando favorito...

Los Pumas no tuvieron la mejor de las suertes previo al juego de vuelta de las semifinales ante el Atlas a su llegada al Estadio Jalisco. El camión del Club Universidad llegó antes que el equipo local y se topó con el pasillo de la afición rojinegra, que esperaba por su equipo en una de las calles aledañas al inmueble.
 

Los auriazules fueron recibidos con insultos, rocazos y latazos que se impactaban en el autobús, el cual sufrió algunos daños. La situación empeoró cuando el camión no pudo dar la vuelta de inmediato para poder ingresar a la puerta que le correspondía y se quedó "atorado" entre la multitud que no paró de insultarlos y arrojarle bebidas.

Hoy el Estadio Jalisco estará lleno para el enfrentamiento ante los capitalinos. Los boletos están agotados y la afición de la Academia sueña con volver a una final después de 22 años.
 

 

LA FIEL SE DESBORDA EN PASIÓN

Saben que no hay un mañana. Más de 49 mil almas apoyan sin cesar. Los colores rojo y negro llenan las calles que rodean al Monumental Estadio Jalisco. La caravana orquestada por el grupo de animación conocido como Barra 51 por la Calzada Independencia fue el inicio de la emoción a la llegada al inmueble que albergará el duelo de vuelta de la Semifinal entre Atlas y Pumas.
 

La comunidad rojinegra espera con ansia el silbatazo inicial, pero antes coparon las calles Monte Carmelo, Monte Casino, la Calzada y la explanada del estadio, no había uno solo que no portara con orgullo la playera con colores rojo y negro. 
 

La llegada de los autobuses marcó un contraste, mientras que el camión de los Pumas fue recibido con insultos y mentadas, el de Atlas lo hizo rodeado de su gente, de sus aficionados ávidos de alegrías.

Puedes leer: "Atlas vs Pumas ¡En vivo! Semifinal de vuelta – Apertura 2021"

Es por eso que las bengalas, los cánticos y los gritos no se hicieron esperar, todo con tal de demostrar el apoyo y arengar a los suyos. Ya en el interior del escenario todo estaba listo, el color, la emoción, los nervios y los cánticos se hicieron presentes y al unísono, miles de fanáticos que nunca dejan de apoyar.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones