Más Información

Sheinbaum anuncia inauguración del Tren El Insurgente de Santa Fe a Observatorio; abre totalmente obra que inició con Peña Nieto

Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Periodista Enrique Pastor Cruz busca debatir con Layda Sansores censura en Campeche; pide espacio en "Martes del Jaguar"

Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Trump asegura que flota enviada a Irán está lista para actuar como en Venezuela; "el tiempo se acaba... Lleguen a un trato", dice
En Pumas se van los referentes se van los veteranos, porque según no hay dinero. Eso dicen. Pero si hay dinero para traer a un portero.
En Argentina aún no dan por cerrado el trato por el que Martín Campaña , portero uruguayo que juega en el Independiente , llegue a Pumas . Los dirigentes son claros, el guardameta se va a préstamo por un año por 300 mil dólares, con la “obligación” de compra de dos millones de dólares.
Así que a los Pumas el nuevo portero le saldría en 2.3 millones. ¿No que no había dinero?, o simplemente se querían deshacer de gente como Pablo Barrera que hasta el 50 por ciento de su sueldo sacrificó, dijo, para quedarse en el club.
El representante del guardameta afirma que nada está cerrado. El portero quiere salir a toda costa del cuadro rojo, y aunque quería venir comprado a México , parece que la mejor opción hasta ahora es un préstamo y tener la estabilidad de recibir su sueldo cada mes.
Puedes leer: "Cruz Azul frena plan de tener equipo en Liga de Expansión por problemas legales"
El uruguayo de 30 años sacrificaría hasta el hecho de que con la lesión de Fernando Muslera , su camino para ser portero titular de la selección charrúa estaría libre, pero lo que él prefiere es estabilidad en su bolsillo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









