Más Información

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
Las Chivas fueron los menos malos en un encuentro que difícilmente será recordado por la afición en este Apertura 2021. El Rebaño se impuso 2-0 al Puebla de Nicolás Larcamón en el Estadio Cuauhtémoc.
Tres puntos que dan tranquilidad a Ricardo Peláez, Víctor Manuel Vucetich
y a un equipo rojiblanco que sigue en deuda con su afición. El Guadalajara se impuso como visitante a pesar de las bajas que aún tiene por convocatorias a Selecciones Nacionales (Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Alexis Vega, Uriel Antuna y Gilberto Sepúlveda).
LEE TAMBIÉN:
Mazatlán sigue intratable y remonta para vencer al Pachuca
Los locales mucho ímpetu, pero pocas ideas.
La jugada de mayor peligro por parte de la Franja fue al minuto cuatro, cuando Daniel Álvarez remató incómodo un centro de Fernando Aristeguieta que Toño Rodríguez mandó a tiro de esquina.
Alejandro Mayorga,
pegado a la banda izquierda, aprovechó un rebote y no lo dudó: sacó un zurdazo qué tomó por sorpresa al portero Antony Silva para abrir el marcador.
Fiel al estilo de Víctor Manuel Vucetich, el Guadalajara replegó sus filas y cuidó el gol que tanto trabajo le costó. Por fortuna de la causa rojiblanca, el Puebla no inquietó en la segunda mitad y en los 90 minutos se mostró carente de ideas y revulsivos en las modificaciones.
Isaac Brizuela,
quien ingresó de cambio, apareció con un golazo a escasos minutos del final (90+4) cuando ya no pisaban terrenos poblanos, para sentenciar la primera victoria del Rebaño en e l Apertura 2021.
Del Puebla de la temporada pasada, al menos en este inicio de certamen, sólo quedan los recuerdos. La intensidad de Nicolás Larcamón y los suyos sigue oculta. Mientras que en Guadalajara respiran por los tres puntos, pero aún dejan demasiadas dudas con su funcionamiento.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










