Mohamed tras derrota del Monterrey: Pagamos la penitencia

El técnico de Rayados hace oídos sordos a las ausencias que golpearon a su plantel tras la derrota en León

Antonio Mohamed, Conferencia de prensa, León vs Monterrey - Liga MX
Foto: Especial
Universal Deportes 04/08/2020 00:10 Universal Deportes Actualizada 12:22
Guardando favorito...

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, hace oídos sordos a las ausencias que golpearon a su plantel, en la derrota frente al León (1-0).

“Cuando empieza a rodar la pelota, todo queda de lado, el partido estaba para un empate, nosotros en el primer tiempo no fuimos tan contundentes, no logramos lo que queríamos”, respondió ante el hecho de que el portero Hugo González y el atacante Dorlan Pabón no viajaron, por romper los protocolos internos de sanidad al reunirse por el cumpleaños del guardameta titular.

Reiterado con el tema del par de jugadores “fiesteros”, Mohamed fue más esquivo en la videoconferencia: “es una situación que se habla de puerta para adentro, opinaré sólo en el campo de juego donde se gana con goles y no lo ganamos”.

LEER TAMBIÉN: Ignacio Ambriz, Conferencia de prensa, León vs Monterrey - Liga MX

Además de González y Pabón, los Rayados no contaron con Jesús Gallardo, Vincent Janssen y Avilés Hurtado, lo que dejó un esquema más limitado para el “Turco”, cuyo único mérito que se colgó en el cierre de la J-2 del Guardianes 2020 fue el “anularle” la férrea ofensiva que caracteriza al León.

“Hicimos un esfuerzo muy grande, nos pesaron las piernas, León manejo con profundidad y tuvieron ese zapatazo que determinó el partido, mínimo un premio de gol , pero que no la supimos hacer y pagamos penitencia.

 

 

“Lo que más me gusto fue la solidez, León casi no tuvo tiro a gol y nuestro arquero no tocó la pelota, después faltó al contundencia. Supimos anular (su ataque)”, remató el estratega antes de su partida del Estadio León.
.
Sigue aquí la conferencia del 'Turco' Mohamed:

 

Temas Relacionados
Liga Mx Antonio Mohamed Monterrey
Guardando favorito...

Recomendamos