Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
Caballo Negro
, así le han nombrado al Puebla , pero no... “ No somos una sorpresa, somos producto del trabajo, producto de una apuesta, una fuerte apuesta que nos dio resultado ”, dice Carlos Poblete , director de desarrollo deportivo de La Franja .
El Búfalo , así se le conocía en su época de jugador, narra cómo es que los camoteros saltaron de ser un equipo en profunda crisis a uno que compite por el título, comenzando por los cuartos de final contra el Atlas.
“ Hemos roto esquemas, rompimos los moldes típicos del futbol al momento de no seguir con el carrusel de técnicos de experiencia, y darle la oportunidad a Nicolás [Larcamón]. Además dejamos ir a referentes [Vikonis, Osvaldito, Bryan Angulo, al técnico Juan Reynoso] y seguimos siendo el equipo que en cualquier cancha propone ”.
Lee también: Puebla, a sorprender; Cruz Azul, a ganar el torneo
Punto a favor, además, es el que la directiva se haya vuelto estable, y le cumpla a jugadores, cuerpo técnico y demás personal. “ He estado en el equipo en diferentes etapas, con el señor Abed, los Bernat, Henaine, los López Chargol y ahora ésta [encabezada por Manuel Jiménez]. La estabilidad económica fue complicada, era gente de Puebla que arriesgó su patrimonio familiar durante años. Vivíamos de préstamos, éramos la última opción de los jugadores, ahora no, hay estabilidad en todos los sectores y eso se refleja en la cancha ”.
Puebla
ha llamado la atención de todos, y sus jugadores son y serán objetos del deseo de otros clubes: “ No le tenemos miedo. A veces hay que desprenderse de activos que son llamativos y si tiene que ser así, que sea. Vendrán muchas ofertas y todos tienen contrato, pero pueden terminarse. No pensamos en eso ”.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








