Más Información

Fotógrafo de EL UNIVERSAL denuncia intimidación en Tabasco; Guardia Nacional obstruye labor periodística

CJNG ataca a policías municipales de Epitacio Huerta, Michoacán; hay tres elementos lesionados y dos delincuentes abatidos

FGR solicita extradición de dos colaboradores de Silvano Aureoles por desvío de recursos; los ubica en EU y Argentina

Sigue vigente orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca por lavado de dinero y delincuencia organizada; juez le niega amparo
Los rumores acerca de que Gallos Blancos de Querétaro serán vendidos, continúan. Pero esto no quiere decir que el equipo salga de la plaza.
Se dice que la nueva directiva, le dará las gracias a Rodrigo Ares de Parga, quien funge como presidente deportivo y su lugar será tomado por Manuel Velarde, quien hace algunos días era uno de los mandamás en el Atlante.
El movimiento sería que Greg Taylor, conocido representante de jugadores y el empresario farmacéutico Emilio Escalante, unirán capitales para hacerse de los Gallos Blancos, a los que mantendrán un año por lo menos en La Corregidora, y claro, Velarde, mano derecha de Taylor, seguiría como el brazo ejecutor y daría la cara ante la Federación Mexicana de Futbol.
Esto, desligaría la posibilidad de que Atlante compre la franquicia para volver a la primera división como se ha rumorado en los últimos días.
Lee también: Liga MX tendría repechaje en el Apertura 2020
Taylor, si esto se confirma, dejaría su puesto de “asesor” en los Potros; Velarde dejaría de ser presidente y ambos se concentrarían netamente en los Gallos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










