Listos los árbitros para la final de la Liga MX

16/12/2019
|
17:15
|
Universal Deportes
Listos los árbitros para la final de la Liga MX
Imago7

Listos los árbitros para la final de la Liga MX

16/12/2019
17:15
Universal Deportes
-A +A
Luis Enrique Santander y César Ramos serán los encargados de los últimos dos partidos del Apertura 2019

Luis Enrique Santander y César Ramos serán los encargados de dirigir las finales del Apertura 2019.

La Comisión Disciplinaria decidió dar a conocer, al mismo tiempo, a los silbantes que tendrán la responsabilidad de llevar a buen puerto los juegos por el título entre Monterrey y América.

Lee también: Los partidos más relevantes del Clausura 2020 en la Liga MX

César Ramos Palazuelos dirigirá su cuarta final de vuelta de forma consecutiva. Arturo Brizio Cárter tiene la marca de haber dirigido seis finales de vuelta al hilo. Ramos con esta designación superó a Felipe Ramos Rizo que fue el central en los juegos definitivos de los torneos de 1999 y el Clausura 2000.

LA IDA

Para la ida a disputarse en el estadio BBVA el jueves 26, Luis Enrique Santander será el central. Los asistentes serán: Christian Espinoza y César Cerritos. Fernando Hernández estará de cuarto. La responsabilidad de los VAR estará en Qetzalli Alvarado e Igor Flores.

Lee también: Desgaste de Rayados en Qatar, ventaja para el América

LA VUELTA

César Ramos Palazuelos pitará una nueva final en su carrera. Alberto Morín y Andrés Hernández serán sus “líneas” y de cuarto estará Jorge Isaac Rojas. Miguel Ángel Chacón y Miguel Ángel Viveros estarán de VAR en el estadio Azteca, el domingo 29.
​​​​​​​

Mantente al día con el boletín de El Universal