Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
ha tenido un gran cierre de torneo y eso le valió quedar entre los cuatro mejores del Apertura 2021 .
Después de ganarle a Cruz Azul a media semana, los Esmeraldas coronaron su buen cierre al golear 3-0 al Necaxa , que ahora deberá esperar un milagro para saber si puede entrar al repechaje.
El hombre de la noche fue el chileno Víctor Dávila , quien anotó en tres ocasiones, un hat trick, llevando a su equipo a buen puerto.
Fue un juego en el que León mereció más tantos. El primer tanto llegó después de una gran incorporación de Mosquera , y una gran asistencia de Navarro coronada por el chileno (21').
Necaxa
fue por el empate, echó al León para atrás y ese fue su error. Al contragolpe, Dávila marcó los otros goles que le dieron el título de figura (51' y 69'). León llegó a 29 unidades y se apoderó del tercer puesto. Los Rayos se quedaron con 20 puntos y deberán esperar resultados de Atlético de San Luis , Pachuca y Pumas , para saber su futuro.
Lee también: Autobús con seguidores Rayados sufre accidente rumbo a la Ciudad de México

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










