[Publicidad]
Aunque la directiva del Guadalajara (léase Ricardo Peláez) y el propio técnico Marcelo Michel Leaño aseguren que están muy contentos con el plantel que tienen para el Clausura 2022 , la realidad es que hasta hace algunas semanas seguían en la búsqueda de refuerzos, pero fracasaron.
Mucho se habló de futbolistas como Jürgen Damm y Rodolfo Pizarro como opciones para llegar a las Chivas, pero la realidad es que quien estuvo bastante cerca de llegar fue el joven lateral derecho Kevin Álvarez, quien pertenece al Pachuca , cuya directiva pidió a la del Rebaño Sagrado cuatro millones de dólares por los derechos federativos del chico.
Al final, la cantidad les pareció excesiva y no se cerró la operación.
PUEDES LEER:
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a críticas de expresidentes; México no acepta lecciones de quienes traicionaron la democracia, dice

Estados
Jornada violenta en Culiacán deja tres asesinatos; una estilista fue atacada dentro de su barbería

Nación
Brigada de Fusileros Paracaidistas cumple 80 años; Ejército destaca su capacidad para operaciones de élite

Mundo
Gobierno de Fujimori revisa caso de Betssy Chávez; Perú busca normalizar relación con México







