Jugador del Mazatlán FC confirma ser positivo por Covid-19

Manuel Pérez dio a conocer en sus redes sociales que se contagió de coronavirus

Jugador del Mazatlán FC confirma ser positivo por Covid-19
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 27/07/2020 12:52 Actualizada 12:52
Guardando favorito...

Después de que ayer el Mazatlán FC confirmó seis casos de Covid-19 en la franquicia. Uno de ellos, jugador del primer equipo cuya identidad ya se reveló: Manuel Pérez Ruíz.

En redes sociales, “Manu” informó que es víctima del “bicho”, luego de las 186 pruebas que se realizaron en la entidad. 

Lee también: Puebla y Mazatlán se pelean en redes sociales

“Esta vez me toco a mí, el bicho me atacó !!! Desgraciadamente no podré estar hoy en el Kraken. Espero recuperarme pronto para poder defender esta playera !!! Vamos”, publicó el mediocampista.

¿Quiénes son el resto de los contagiados del club sinaloense? Aunque no se revelaron sus nombres, los casos positivos corresponden a dos miembros del staff,  un jugador Sub-20, un auxiliar de Fuerzas Básicas y una jugadora del representativo femenil.

Cabe recordar que el pasado 11 de julio, previo a su duelo contra el Guadalajara en la Copa por México, el Mazatlán FC informó de tres casos positivos de coronavirus (dos futbolistas y un miembro del staff).

Pérez, de 27 años de edad, es surgido de los Pumas, pero cuenta con una trayectoria en Primera División con el Pachuca, América y Lobos BUAP. También militó en el Ascenso MX, con los Mineros de Zacatecas. 

El duelo de Mazatlán FC ante el Puebla se reprogramó para este lunes (22:00 horas), en el estadio Kraken y en medio de una crisis sanitaria en el estado de Sinaloa, donde se registran más de 12 mil personas contagiadas y poco más de 2 mil fallecidos.

 
Temas Relacionados
Manuel Pérez Mazatlán FC Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos