Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sismo en CDMX: “Nos sacó un susto porque se movió como gelatina”, relata empleado de estacionamiento público

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco
El ecuatoriano Jordan Sierra presentó los exámenes médicos de rigor y está listo para incorporarse a la disciplina de la Tigres.
Sierra, volante, llegó a México firmado por los regios, pero fue prestado para jugar en Lobos BUAP y después pasó en el mismo caracter a los Gallos Blancos de Querétaro.
Con los Gallos en este torneo a punto de finalizar, jugó catorce partidos en los que anotó sólo tres goles.
Tigres lo compró en el 2017 al club de Ecuador, Delfín por 1 millón de dólares. Ahora, dos años después llega a Monterrey con un valor cercano a 1.7 millones.
La llegada de Sierra es consecuencia de que los regios no llegaron a un acuerdo para firmar a Javier Güémez, quién estuvo la semana pasada negociando su posible incorporación al cuadro que es dirigido por Ricardo Ferretti, lo que al final no se concretó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










