Ignacio Ambriz sorprendido por el rendimiento del León

Con la victoria ante el Atlético de San Luis, León se ubica como líder del torneo

Ignacio Ambriz sorprendido por el rendimiento del León
FOTO: Imago7
Universal Deportes 27/09/2020 19:39 Édgar Luna Cruz Actualizada 19:39

Ignacio Ambriz ha vuelto a poner a León en la cima del torneo, y más que nada en el gusto de la gente por ver al equipo guanajuatense. Eso tiene muy contento al técnico, que acepta: “Me están saliendo las cosas mucho mejor de lo que yo pensaba, pero todo el mérito de los jugadores”.

Del juego contra el Atlético de San Luis, dijo: “Era importante ganar, porque la tabla está muy cerrada, muy pareja. Les dije a los jugadores que era muy complicado el partido, porque el San Luis tira muchos centros y va a segundas jugadas, pero salió bien anotar temprano el primer gol y el segundo gol acabó con todo. Además jugar a las 17 horas es duro, la temperatura nos mermó, pero sacamos un buen resultado”.

Puedes leer: "El León vence en el Alfonso Lastras al Atlético de San Luis"

Le gustó su equipo: “Supimos como jugar ante San Luis que salió con un 5-3-2, fue algo que me confundió porque esperaba dos centros delanteros, pero el equipo leyó bien el juego, los cambios nos resultaron”.

León llegó a siete juegos sin recibir gol en este torneo: “El compromiso es que los delanteros sean la primera línea de defensa, estamos bien, esa parte de equilibrio es la que siempre se busca. Ojalá nos mantengamos así”.