Más Información

Esta es la propuesta para llegar a la jornada laboral de 40 horas en 2030; comisión en el Senado alista dictamen

Marcial Maciel, a 18 años de su muerte en total impunidad; la "violencia espiritual" ejercida por el abuso sexual infantil

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

México asume la presidencia pro Tempore de la Alianza del Pacífico; impulsará integración regional y económica
ganó su primer juego como director técnico de Primera División. El Pity , más allá de la victoria ante el Atlas , importante en el tema del cociente, se fue emocionado, pues es algo que siempre buscó: “Soy el hombre más feliz. No es fácil, porque siempre a los jóvenes la exigencia es muy alta. Tenía clara una cosa, con nuestro plan de juego debíamos buscarlo y ser pacientes. Hoy había que ganar, los muchachos se entregaron al máximo. Este momento lo había soñado. Esto es para mi familia”.
Puedes leer: "En Atlas están dolidos y avergonzados por la derrota ante Querétaro"
Respecto al juego ante los Rojinegros , dijo que las formas quedaron de lado: “Me tocó una etapa como jugador en esta institución y tenemos claro que hay juegos que había que sumar y este era un juego. Nunca voy a pensar en renunciar en hacer cosas que te lleven a ganar, hoy se tenía que sumar. A mí me traen para gestionar un equipo, que cualquier jugador se sienta importante. En el futbol es mucha competencia. A mí me traen para ganar partido. Hice los cambios para tratar de ganar. Era un duelo trascendental, no definitivo, pero era un partido para ganar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









