Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
André-Pierre Gignac
, delantero de los Tigres , sigue rompiendo récords en el futbol mexicano. Con el gol al minuto 40 ante León, llegó a 126 goles con los Felinos y se ganó un lugar en el top 10 de los máximos anotadores con un solo equipo.
Con ese tanto, el francés se ubica en el noveno puesto superando a Cuauhtémoc Blanco , quién tiene la cifra 125 dianas con el América.
José Saturnino Cardozo
tiene 249 y es el actual monarca de esta lista. El paraguayo fue campeón cuatro veces con el Club Deportivo Toluca.
En segundo lugar está Jared Borgetti (Santos Laguna) con 189, en el tercer peldaño tenemos a Carlos Hermosillo (Cruz Azul) con 169. Le sigue Luis Roberto Alves "Zague" con 162 cuando jugaba con el América.
Ricardo Peláez
, jugador clave e histório con el Necaxa llegó a 130 goles, Evanivaldo Castro Silva, mejor conocido como Cabinho llegó a 151 con los Pumas. Horacio López Salgadocon La Máquina anotó 133.
Omar Bravo
llegó a la cifra de 132 con el Guadalajara. Marco Antonio Figueroa, más conocido como "Fantasma Figueroa", anotó 130 dianas en dos periodos con Monarcas Morelia y el top lo completa el 'Dumbo' López, el máximo anotador de la Fiera, con 126.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








