
André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, sigue rompiendo récords en el futbol mexicano. Con el gol al minuto 40 ante León, llegó a 126 goles con los Felinos y se ganó un lugar en el top 10 de los máximos anotadores con un solo equipo.
Con ese tanto, el francés se ubica en el noveno puesto superando a Cuauhtémoc Blanco, quién tiene la cifra 125 dianas con el América.
José Saturnino Cardozo tiene 249 y es el actual monarca de esta lista. El paraguayo fue campeón cuatro veces con el Club Deportivo Toluca.
LEER MÁS: Tigres le pega al campeón León en el Volcán
En segundo lugar está Jared Borgetti (Santos Laguna) con 189, en el tercer peldaño tenemos a Carlos Hermosillo (Cruz Azul) con 169. Le sigue Luis Roberto Alves "Zague" con 162 cuando jugaba con el América.
Ricardo Peláez, jugador clave e histório con el Necaxa llegó a 130 goles, Evanivaldo Castro Silva, mejor conocido como Cabinho llegó a 151 con los Pumas. Horacio López Salgadocon La Máquina anotó 133.
Omar Bravo llegó a la cifra de 132 con el Guadalajara. Marco Antonio Figueroa, más conocido como "Fantasma Figueroa", anotó 130 dianas en dos periodos con Monarcas Morelia y el top lo completa el 'Dumbo' López, el máximo anotador de la Fiera, con 126.