Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
se fue en negro cuando Juan Pablo Vigón marcó el gol de la victoria para los Pumas . El argentino confesó que el recuerdo está medio nublado, solo rememoró que llegó primero a abrazar a su capitán que varios jugadores.
El entrenador reconoció que el 1-0 sobre el Necaxa fue “oxígeno”, ya que los universitarios despertarán en la décima posición del Guardianes 2021, dentro de la zona de reclasificación, a la espera del resto de los partidos de la Jornada 14.
“ Fue una expresión de no sé cuántas cosas ”, contó Lillini sobre el festejo en la esquina de la cancha del estadio Victoria.
“ Principalmente, de desahogo, que otra vez no lo hicimos bien en el juego, pero nos llevamos tres puntos muy valiosos. Uno trabaja, a veces con mucho deseo, y no solo es el deseo, luego es la realidad lo que te marca. Ese gol fue para estar con ellos, no pensé, hasta que llegué a abrazar a Vigón antes que los jugadores. No sé si esté bien o mal, pero fue lo que me salió ”.
Lee también: Pumas gana con gol de Vigón al Necaxa en el estadio Victoria
El estratega aceptó que sus Pumas no jugaron bien, pero prometió mejorar para los tres encuentros que restan en la fase regular y seguir vivos rumbo al repechaje.
“ Fue un tanque de oxígeno, un partido dificil, con un primer tiempo muy malo y nos costó mucho; estuvimos imprecisos y desordenados en el ataque. Creo que acerté tácticamente. Estos partidos se viven como finales ”.
Los Pumas reciben a Tigres la próxima semana en el estadio Olímpico Universitario.

Del otro lado, Guillermo Vázquez , entrenador del Necaxa , lamentó el resultado en contra, debido a que esquemó un plan para salir con los tres puntos.
“ Que quede claro que hoy salimos a ganar lo intentamos por un lado por el otro, molesta un poco el resultado porque jugamos bien, ya vendrá la nuestra ”, dijo el timonel rojiblanco.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









