Tigres vs Chivas, quedó definida la final de la Liga MX Femenil

El Rebaño pasó encima del Atlas y ahora irán ante el poderoso equipo de los Tigres

Liga MX Femenil: Tigres vs Chivas
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 17/05/2021 23:06 Universal Deportes Actualizada 23:19
Guardando favorito...

Las Chivas Rayadas del Guadalajara, que fueron el primer club campeón de la Liga Femenil MX, vuelven a la final.

El Rebaño pasó encima del Atlas 2-1, mismo marcador en el global ya que en el juego de ida igualaron a cero goles. Ahora irán ante el poderoso equipo de los Tigres.

El juego no fue tan espectacular como el que se vio en Monterrey, el Clásico entre Chivas y Rojinegras fue seco, duro, con pocas llegadas de gol de inicio y dramático al final, pero la rivalidad se sentía en el aire, las entradas al límite se presentaron en todo momento.

LEER MÁS: Tigres vence a Rayadas y va por el bicampeonato de la Liga MX Femenil

Jugada clave al inicio del partido fue la atajada de Blanca Félix, que le ganó un mano a mano a Alison González, en el inicio del juego, robándole un gol cantado a la goleadora del torneo regular.

Miriam Castillo al final del primer tiempo, abrió el marcador. Ana Paz, portera del Atlas, desvió con un gran lance un tiro libre, pero en el rebote le quedó a Castillo para marcar (45+1).

En la segunda parte, la goleadora Alicia Cervantes, con los dientes apretados logró marcar el segundo (70’).

Al final del partido, se marcó un penalti a favor del Atlas, que Alison González hizo gol (90+4), pero no hubo tiempo para más. Guadalajara al fin rompió una racha de siete juegos sin poderle ganar a su acérrimo rival en la ciudad y va por su segundo título.
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos