[Publicidad]
En una época tan sensible como la que vive el país, las opiniones son variadas, sobretodo cuando se habla del feminismo y lo que busca generar el movimiento, en las diferentes posturas que se pueden encontrar.
Miriam García,
seleccionada nacional y jugadora del Club Deportivo Guadalajara, está convencida de que la batalla no es entre sexos.
La solución de los problemas radica ahí, en trabajar juntos, hombro con hombro y a la par de los hombres para cambiar los problemas que aquejan al mundo.
También te puede interesar: Pumas Femenil jugará por primera vez en el Olímpico Universitario
“Creo que es una situación de respeto, que todas como mujeres seamos conscientes que estamos en una lucha y no contra sexos, creo que no es una lucha de sexos. Es una lucha contra la violencia que existe en México en general, no solo contra nosotras como mujeres. También es momento de alzar la voz, decir que aquí estamos y que queremos equidad. Queremos hacer bien las cosas y estamos para hacer cualquier cosa, igual que los hombres. Esto se trata de trabajar juntos, no de dividirnos por este tipo de acontecimiento, sino trabajar como un equipo para hacer que el mundo en general sea mejor para todos”.
A los movimientos de protesta que se gestarán este domingo y el próximo lunes, la rojiblanca afirmó que el equipo ha recibido un apoyo sobresaliente por parte de Amaury Vergara y la directiva, tras darse a conocer que Chivas se unirá a las actividades propuestas.
“Realmente es una gran institución y Amaury que es nuestro principal representante está apoyándonos de una manera increíble. No me había tocado sentir tanto apoyo como he sentido con Amaury. Es una indicación que viene desde arriba, toda la institución está en esta situación del apoyo. Estamos juntos, no es hombres contra mujeres, sino todos juntos para algo mejor”.
También te puede interesar: Renato Ibarra sí agredió a su esposa; estará detenido hasta por 48 horas
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a Isaac Rodríguez, alcalde de La Esperanza, Puebla; es acusado de extorsión y secuestro

Mundo
Trump asegura en mitin que EU se acerca a un acuerdo con México; "un gran acuerdo", dijo

Nación
Sospecharía de funcionario que no hace público su patrimonio, admite Romero Oropeza; asegura que tras error pidió disculpa a Sheinbaum

Mundo
EU niega visa a líder palestino Abbas para asistir a Asamblea de la ONU; es el segundo año consecutivo






