Mónica Ocampo ve acertada la cancelación del Clausura 2020

23/05/2020
|
01:05
|
Christian Mendoza
Mónica Ocampo ve acertada la cancelación del Clausura 2020
Imago7

Mónica Ocampo ve acertada la cancelación del Clausura 2020

23/05/2020
01:05
Christian Mendoza
-A +A
Mónica Ocampo es optimista ante  la decisión de cancelar el Clausura 2020

Mónica Ocampo, referente de las Tuzas del Pachuca, es optimista ante  la decisión de cancelar el Clausura 2020, incluido el torneo de la Liga MX Femenil

Sabíamos que la pandemia de coronavirus era tema complicado, habían intenciones de reanudar la Liga Femenil, pero con todo esto parece que no se contaban con los protocolos necesarios. Por un lado está bien la cancelación, así nos servirá para llegar bien [al Apertura 2020], es buen lapso que tendremos todos los equipos”, dijo la capitana tuza. 

Ocampo, con cinco torneos de Liga MX Femenil recorridos, también admitió preocupación por el brote de Covid-19 y la exposición a éste por parte del gremio futbolístico, luego de que el Santos Laguna confirmó jugadores contagiados. 

 

“Sí [asusta], porque estás con el pendiente y más con la noticia de los jugadores del Santos, porque todos estamos expuestos, por eso seguir con el torneo se complicaba, el  ver cómo viajar.

Por ejemplo, muchas chicas viven en las casas club, obviamente todas juntas y sería más riesgoso para nosotras. Hay que darle espacio a que termine la pandemia”, agregó Ocampo Medina, quien este Clausura 2020 estuvo fuera de las canchas por una lesión. “Estoy bien, en la familia todos bien, estoy trabajando en la recuperación de una cirugía de rodilla. Espero estar al cien en el próximo torneo”.

Lee también: Liga MX anuncia tres casos más de Coronavirus en Santos Laguna

Mantente al día con el boletín de El Universal