Liga MX Femenil, con cuatro boletos a semifinales en disputa

Guadalajara vs América es el duelo más llamativo, las líderes Tigres van con amplia ventaja ante Cruz Azul, mientras que Monterrey y Atlas buscarán sobrevivir ante Tijuana y Santos

Liga MX Femenil, con cuatro boletos a semifinales en disputa
FOTO: Imago7
Universal Deportes 06/12/2021 00:00 Universal Deportes Actualizada 00:05
Guardando favorito...

El juego de vuelta entre América y Guadalajara se lleva los reflectores dentro de las vueltas de  cuartos de final de Apertura 2021 de la Liga Femenil MX. El primer encuentro, celebrado en el estadio Azteca, terminó calientito, con un marcador de 2-1 a favor de las Águilas, con algunas acciones consideradas como antideportivas de parte del equipo del Rebaño, que acrecentaron la ya histórica rivalidad entre estas dos escuadras.

Chivas quedó en el cuarto lugar de la competencia con 33 unidades, por 31 de las capitalinas.En otro frente, en San Nicolás de los Garza, Tigres tratará de terminar la obra al recibir a Cruz Azul. El cuadro dirigido por Roberto Medina —líder general de la competencia regular, la cual terminaron invictas—, se llevó una amplia ventaja de 0-4, en la ida celebrada en las instalaciones de La Noria.

Puedes leer: "Liga MX tendrá reunión para definir el calendario del 2022, año mundialista"

Para las celestes, al mando de Roberto Pérez Loarca, el haber llegado a estas instancias ya es un gran logro, pero tratarán de lograr la hazaña. Atlas y Santos se encuentran empatados a dos, después del  juego celebrado en el estadio Corona. Las Rojinegras parten como favoritas al haber terminado en el tercer lugar de la tabla de competencia, con 36 unidades, por 30 de las laguneras.

Monterrey llegará al juego de vuelta contra Tijuana con un empate a un gol, con el primer juego realizado en el estadio Caliente de la frontera. Las Rayadas terminaron en el segundo lugar general y las Xolas fueron séptimas.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones