El primer juego realizado en jueves de la Liga MX t erminó con un empate de 4-4 entre FC Juárez y Pumas.

El estadio Olímpico Benito Juárez fue testigo de un duelo de locura entre ambos equipos.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]