Fassi reconoce que Pachuca está a disposición de negociar a Sambueza

02/06/2020
|
20:03
|
Notimex
Liga MX: Fassi reconoce que están a disposición de negociar a Sambueza
Foto: Imago 7

Fassi reconoce que Pachuca está a disposición de negociar a Sambueza

02/06/2020
20:03
Notimex
-A +A
El vicepresidente de los Tuzos no descarta la opción de negociar con el América

Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, señaló que están con toda la disposición de negociar al volante Rubens Sambueza donde el jugador se sienta más cómodo, que en este caso podría ser el América.

“Estamos siempre a disposición que los jugadores estén cómodos y que las negociaciones sean importantes para los jugadores y para el club”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Así luce el nuevo Estadio de Mazatlán

Comentó que Sambueza “es un jugador que para nosotros es fundamental en el equipo, es de esos líderes que uno quisiera que no.

 

“Habrá que ver también lo que dice él, y habrá que ver toda la situación deportiva, qué le conviene al club, qué le conviene al jugador, para tomar una determinación, que siempre esas decisiones tratamos de tomarlas en forma conjunta para bienestar de todos”, declaró a TUDN.

Sambueza debe reportar con el León, que es parte de Grupo Pachuca, luego de que terminó su contrato con el Pachuca, sin embargo, el ex jugador de River Plate ha mostrado su deseo de retirarse con el cuadro “azulcrema”, con el que fue campeón en los torneos Apertura 2013 y Apertura 2014.

Mantente al día con el boletín de El Universal