11 | DIC | 2019
Escoboza todavía no es refuerzo del América
Jugador del Querétaro. Foto: Imago 7

Escoboza todavía no es refuerzo del América

03/12/2019
12:24
Christian Mendoza
-A +A
El representante del jugador de Querétaro habló sobre los rumores que lo colocan en las Águilas

Apenas el América se instaló en la antesala de la final del Apertura 2019 y algunos de sus objetivos para el siguiente torneo se ventilaron, como el interés por fichar a Jesús Alonso Escoboza.

Algunas versiones periodísticas señalaron que el mediocampista se apalabró con las Águilas, para ser su primer refuerzo del Clausura 2020; sin embargo, todavía no hay un acuerdo concreto.

"El América hoy está en semifinales y no hemos hablado con ellos aún", señaló Matías Bunge, representante del jugador del Querétaro, a EL UNIVERSAL Deportes. "Al día de hoy sólo son rumores".

Leer también: Niegan acceso a Fidel Kuri a la Femexfut

Además, en estos momentos un acercamiento con el nacido en Ahome, Sinaloa, no es garantía. El Querétaro está cerca de cambiar de propietario, uno con el que Escoboza ya ha trabajado cuando jugó en Dorados y 'Xolos', la familia Hank.

En este torneo, el mediocampista ha fungido como lateral de los Gallos y fue clave para que tuvieran una lúcida fase regular, en la que anotó tres goles, a lo largo de 18 partidos, todos como titular.

"Alonso tuvo un torneo destacado y es normal que se lo asocie con algunos equipos", recalcó el agente del futbolista.

Leer también: América no se conforma con las semifinales

El departamento de planeación e inteligencia deportiva del América tendrá que esperar a que el Querétaro defina a sus nuevas cabezas, para retomar labores de convencimiento con el jugador de 26 años de edad.

"No hay ningún arreglo ni con América ni con otro club", concluyó Bunge sobre el ex de Dorados, Puebla, Chiapas, Tijuana, Necaxa y Santos.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal