[Publicidad]
Erik Lira
, jugador de los Pumas , terminó muy eufórico en el partido ante Toluca , en donde con su victoria 1-2 sellaron el pase a los Cuartos de Final del Apertura 2021.
Al finalizar el encuentro, el mediocampista mexicano se acercó a festejar con la afición Universitaria que se dio cita en el Nemezio Díez y lanzó un contundete: "Nos chingaremos al América".
Desde antes del encuentro de Repechaje, estaba confirmado que en caso de que los Felinos avanzaran se enfrentaría al América en la siguiente ronda, situación que Lira tenía muy clara.
Este lunes se confirmó el horario de los partidos de Liguilla del Clásico Capitalino. La ida se jugará el miércoles 24 a las 19:00 horas, y la vuelta el sábado 27 a la misma hora.
En caso de empate en el global, avanzaría el América por tener mejor posición en la tabla, recordar que el gol de visitante ya se eliminó.
[Publicidad]
LEE TAMBIÉN: Aficionado del Fenerbahce fallece por un problema cardíaco tras festejar un gol
[Publicidad]
Más información

Mundo
Fallecen 7 personas por una bacteria carnívora en Luisiana y Florida; autoridades piden tomar precauciones

Estados
Michoacán reanuda exportación de aguacate a EU; productores retoman corte y empaque tras tres días de suspensión

Nación
Alito Moreno denuncia "censura" del INE ante la justicia estadounidense; acusa a tres consejeros en el Departamento de Estado

Nación
Sheinbaum defiende su propuesta de cambiar nombre a Paso de Cortés; quien se molesta, lo venera, dice







