Más Información

Super Bowl: Sheinbaum reacciona a show de medio tiempo de Bad Bunny; destaca mensaje de unidad y amor

Bienestar abre registro para Pensiones de Adulto Mayores y Mujeres Bienestar; consulta el calendario y requisitos

Operan en Jalisco 13 grupos criminales, revela FGR en investigación de Diego Rivera; “que me investiguen, no van a encontrar nada”, decía

Saúl Monreal desafía a Morena y va por gubernatura de Zacatecas; "ningún estatuto está por encima de la voluntad popular", advierte
Apenas arrancaron las actividades del Clausura 2020 y ya hay noticias de cara al siguiente semestre en el futbol mexicano.
El Apertura 2020 podría contar con una nueva plaza de futbol de Primera División.
Además de reunirse con Quirino Ordaz Coppel , gobernador de Sinaloa, Enrique Bonilla estuvo inspeccionando el día de ayer el estadio de futbol que se construye en la ciudad de Mazatlán .
Esta no sería la primera vez que dicho estado tenga equipo de futbol en el máximo circuito, pues en algunas ocasiones, Dorados ha participado en la Liga MX .
Pero ¿cómo llegaría un equipo a Mazatlán?
En los últimos meses se ha hablado de la venta del Puebla . La Franja podría cambiar de administración y de ciudad y todo apuntaría a que este llegue a la ciudad sinaloense.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










