Chivas por fin logra ganar con Michel Leaño; derrotan al Toluca

Fue hasta el cuarto juego con el entrenador mexicano al frente que el Rebaño consiguió la victoria

Chivas por fin logra ganar con Michel Leaño; derrotan al Toluca
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 17/10/2021 16:12 Universal Deportes y Data Factory Actualizada 20:59
Guardando favorito...

Las Chivas ya ganaron bajo el mando de Marcelo Michel Leaño, al derrotar 2-0 al Toluca.

El gol que rompió el maleficio de las Chivas bajo el mando de su nuevo técnico, fue obra de César Huerta, en tiempo añadido del primer tiempo (45+5’). Ya en la segunda parte, también en tiempo de reposición, Rolando Cisneros liquidó en un contragolpe (90+6’).

Con este resultado, el chiverío llegó a 17 puntos, y se colocan en el noveno puesto de la competencia, en tanto que los Diablos Rojos vuelven a caer en mala racha y se quedan con 21 puntos, en el tercer sector.

-
Fue un partido de pocas llegadas, de pocas emociones, donde el Guadalajara pisó más el área rival, llegando el gol en un centro pasado que le cayó a Huerta, quien tuvo todo el tiempo para esperar que la pelota bajara y así fusilar al novato Carlos Gutiérrez, quien entró en lugar de Luis García que salió lesionado.

Toluca intentó reaccionar, más en base de enjundia que a base de orden, dejando grandes espacios en la defensa, que fueron desperdiciados hasta la agonía del juego, donde Cisneros coronó un contragolpe y liquidó el juego.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones