[Publicidad]
Los Pumas eran el único equipo que no había recibido público en su estadio durante la pandemia, pero eso terminará el domingo, cuando reciban al FC Juárez .
Hasta ahí, parece una buena noticia, de no ser por que los futbolistas de Andrés Lillini han tenido un muy mal torneo de Liga, lo que genera inquietud entre ellos sobre cómo reaccionará la gente.
La afición universitaria se caracteriza por su fidelidad, pero el equipo tampoco da para sentirse muy orgullosos, así es que los jugadores esperan hacer un buen partido y que no haya reclamos.
Lee también: 'Tata' Martino resta importancia al ambiente violento en El Salvador
[Publicidad]
Más información

Mundo
Crisis en la Corte Suprema de Brasil; juez restituye al jefe de policía suspendido el martes por otro magistrado

Mundo
Sube a 2 mil los vuelos cancelados por un problema técnico en Reino Unido; descartan ciberataque

Economía
Reunión de Sheinbaum con Howard Lutnick será vía zoom; secretario de Comercio de EU no llegó a CDMX por condiciones climáticas

Nación
Agreden con arma de fuego a elementos del Ejército en Guerrero; repelen ataque y detienen a dos integrantes de "Los Ardillos"







