El 'Mago' Valdivia alaba al futbol mexicano

Podría decirse que "cayó en blandito" ya que los Monarcas, está lleno de chilenos y un viejo conocido, el técnico Pablo Guede

El 'Mago' Valdivia alaba al futbol mexicano
FOTO: IMAGO7
Universal Deportes 22/04/2020 12:02 Universal Deportes Actualizada 13:46
Guardando favorito...

Jorge "El Mago" Valdivia quien juega en el Morelia, se dijo contento de estar en la Liga MX, de la cual comentó: Aquí no hay favoritismo.

Valdivia, de 36 años, llegó este semestre a México: Aquí es muy parejo todo, cualquiera le gana a cualquiera. No hay favoritismo. No es que vayas a jugar a la cancha del América y sepas que vayas a perder, mencionó.

Podría decirse que "cayó en blandito" ya que los Monarcas, está lleno de chilenos y un viejo conocido, el técnico Pablo Guede.

Puedes leer: Los equipos y sus pendientes en el Clausura 2020

"Somos cinco chilenos. Contar con Pablo Guede como entrenador y tener chilenos en el equipo lo hace muy sencillo. En otros países a los que fui, fue distinto. En Brasil tuve que hacerme entender. En Emiratos igual. Acá fue diferente" comentó en entrevista a ESPN.
 

 

Sobre el estilo del futbol mexicano, señaló: Tienes menos tiempo para actuar, para pensar. En contacto es mucho más seguido, hay que estar más preparado en lo físico. Los planteles son más largos, juegos más seguidos y puedes ir de un día a otro a ciudades con altura. Aquí el futbol es mucho más intenso.

Temas Relacionados
Mago Valdivia Morelia
Guardando favorito...

Recomendamos