Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Tiroteo cerca de la frontera con México deja a una persona en estado crítico; se vio involucrada la Patrulla Fronteriza

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El gran partido que se vivió en el Olímpico Universitario entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM quedó atrás; sin embargo en este parón por la emergencia sanitaria en todo el mundo, podemos recordar aquella noche y el emotivo discurso de Miguel Herrera previo al cotejo.
El estratega del América motivó a sus jugadores previo a salir a la cancha del Olímpico Universitario en el que les pedía a sus futbolistas creerse los mejores.
El partido terminó 3-3 con un dramático final en el que Henry Martín anotó el gol del empate en la última jugada del juego.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








