El despertar de Rayados con Antonio Mohamed

14/12/2019
|
15:18
|
Juan A. Dávalos
Mohamed -Rayados
FOTO: IMAGO7

El despertar de Rayados con Antonio Mohamed

14/12/2019
15:18
Juan A. Dávalos
-A +A
Monterrey, en 10 partidos con Mohamed, cuenta con siete victorias y tres empates

Los Rayados del Monterrey han tenido un gran despertar desde que Antonio Mohamed asumió el timón del equipo, ya que los tiene en la final del Apertura 2019 de la Liga MX y en las semifinales del Mundial se Clubes.

Diego Alonso, anterior técnico, dejó al club después de la derrota 2-0 ante Tigres en la jornada 12.

Alonso abandonó a los Rayados con 16 puntos en 12 partidos disputados y en el lugar 12 de la clasificación general. No se le tuvo paciencia a pesar de que logró el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Leer más: Monterrey avanza en el Mundial de Clubes.

El “Turco” debutó en la jornada 14 ante Chivas, en duelo que terminó empatado a uno. Desde que enfrentó dicho encuentro, mantiene la calidad de invicto. Además de igualar con el rebaño, le ganó a Pachuca, Tijuana y Santos, y empató con Veracruz.

En cuartos de final, Monterrey se impuso en el partido de ida a Santos e igualó en la vuelta, mientras que en semifinales, le pegó en dos ocasiones a Necaxa.

En su primer partido en el Mundial de Clubes, dio cuenta del Al Sadd para lograr su boleto a las semifinales del torneo. Monterrey, en 10 partidos con Mohamed, cuenta con siete victorias y tres empates.
 

Borrado con Alonso; goleador con Mohamed

Leonel Jesús Vangioni, lateral argentino de 32 años, vive se según aire con Rayados y todo se debe al cambio de técnico.

Con Diego Alonso, Vangioni solo tenía cinco partidos disputados con 248 minutos, jugó ante América, León, Morelia, Cruz Azul y Querétaro.

A la llegada de Antonio Mohamed a la dirección técnica de Monterrey, participó ante Chivas del Guadalajara, Tuzos de Pachuca, Tiburones del Veracruz y Xolos se Tijuana en temporada regular con 285 minutos.
 

Además, en Liguilla, ha jugado los cuatro partidos 334 minutos, todos de titular y tres amonestaciones.

En cuestión de goles, el argentino marcó su cuarto tanto como jugador de Rayados; no festejaba desde el pasado 6 de agosto visitando a Cafetaleros de Tapachula en el torneo de Copa, un juego que se suspendióan por tormenta eléctrica.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal