[Publicidad]
Gabriel Solares Jove
es quien aparece como el nuevo dueño de los Gallos Blancos de Querétaro .
De una mañana a otra.
Solares Jove
, hasta hace unos días ostentaba el puesto de presidente corporativo del Atlante y negaba la compra del Querétaro . Además de que tenía un puesto administrativo en el consorcio de hospitales Capital Partners red hospitalaria e inversiones en hotelería.
En el Apertura 2019, apareció dentro de la directiva de los Potros, compartiendo responsabilidades con Manuel Velarde, presidente ejecutivo y Juan Ignacio Arrieta, director administrativo.
[Publicidad]
-
Solares Jove es contador público, proveniente del Colegio de Contadores Públicos, especializado en el área de fianzas.
Antes de su aparición en el futbol con los Potros de Hierro del Atlante, prácticamente era un desconocido dentro del ambiente del futbol.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Sombrilla o bloqueador?; así estará el clima hoy en CDMX

Metrópoli
Estas son las movilizaciones previstas para este lunes; se concentrarán en distintos puntos de CDMX

Techbit
Google crea traductor con IA que funciona sin internet

Estados
Ismael Burgueño reúne a más de 5 mil personas en Tijuana; llama a fortalecer la transformación y la soberanía nacional






