El Atlas hizo una visita a Casa Jalisco

Luego del entrenamiento en La Madriguera, jugadores, staff, cuerpo técnico y directiva visitaron el recinto, en donde compartieron el pan y la sal con el mandatario estatal, para luego pasar a tomarse la tradicional fotografía del recuerdo

El Atlas hizo una visita a Casa Jalisco
FOTO: @AtlasFC
Universal Deportes 17/01/2022 20:04 Javier Robles Actualizada 20:04
Guardando favorito...

El campeón del futbol mexicano, los rojinegros del Atlas, fueron invitados a una comida este lunes a Casa Jalisco por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, con la intención de seguir honrando y homenajeando a los campeones del Torneo Apertura 2021.

Luego del entrenamiento en La Madriguera, jugadores, staff, cuerpo técnico y directiva visitaron el recinto, en donde compartieron el pan y la sal con el mandatario estatal, para luego pasar a tomarse la tradicional fotografía del recuerdo.
 

“Lo que hicieron debe llenarlos de orgullo, son los héroes que supieron tomar en sus manos el desafío de romper un maleficio y llenar de alegría los corazones de la fiel, a la directiva, cuerpo técnico y jugadores mi respeto y reconocimiento. De la mano de su gran afición sacudieron el fútbol mexicano y pusieron en alto el nombre de Jalisco”, dedicó Enrique Alfaro.

Lee también: Selección Mexicana tendrá aficionados para partidos de Eliminatoria Mundialista

 

Temas Relacionados
atlas Liga Mx Apertura 2021
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones