Dorlan Pabón y Hugo González, castigados por fiesteros

Los jugadores de Rayados no harán el viaje para jugar contra León este lunes, tras la reunión que no cumplió con las medidas de aislamiento

Dorlan Pabón y Hugo González habrían sido castigados por fiesteros
Foto: Especial / Imago 7
Universal Deportes 02/08/2020 16:29 Actualizada 17:20
Guardando favorito...

En Monterrey, en los Rayados se ha levantado todo un drama respecto a la fiesta que organizó Hugo González y en la que estuvo presente Dorlan Pabón y supuestamente también, Diego Reyes, aunque este último dijo que sólo fue a entregarle el regalo.

O sea, sí fue pero tantito. Mientras el club ya castigó a los jugadores, y no harán el viaje para jugar contra León mañana.

La afición, tan importante en esa ciudad, se ha manifestado en contra de las acciones del portero, el cual ya traía hándicap en contra, apoyando la medida de separar momentáneamente a estos dos futbolistas.

LEER TAMBIÉN: Diego Reyes acepta haber ido a fiesta de Hugo González

Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, confirmó que Hugo González y Dorlan Pabón no viajan a León para el juego de la Jornada 2 debido a la reunión en la que estuvieron para festejar el cumpleaños del portero.

 A su salida a tierras guanajuatenses, Davino mencionó que se habló con los jugadores indicando que lo que se hizo, realizar una fiesta, una reunión y no traer  cubrebocas, es romper el protocolo.

Por esa razón no viajaron. El club revisará si lo hecho por los futbolistas merece una sanción, la cual será interna...

De por sí, el regreso de González no fue bienvenido, y ahora esto, la realidad es que parece que la estancia en la ciudad no será nada agradable al cancerbero surgido del América.

 
Temas Relacionados
Rayados Hugo González Monterrey
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses