Cruz Azul visita al Puebla en medio de acusaciones

La Máquina se enfrenta al Puebla, en medio de las acusaciones a su presidente, con la misión de no distraerse

Liga MX, Cruz Azul, Puebla,
Imago7
Universal Deportes 30/07/2020 22:35 Actualizada 00:39
Guardando favorito...

 El plantel del Cruz Azul, con Jaime Ordiales y Robert Dante Siboldi, fue arropado ante el presente de su presidente, Guillermo Álvarez Cuevas, quien es señalado por  supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A los cementeros se les pidió concentrarse para el partido de esta noche, frente al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, para seguir con la  racha sin perder.

Fuera de los conflictos extra cancha, La Máquina tiene una oportunidad para extender su imbatibilidad, misma que empezó en enero. 

Será difícil que el Cruz Azul pueda separar su imagen de lo que sucede con el señor Álvarez, antes, durante y después del partido contra el Puebla, que puede sacarle ventaja. 

LEER MÁS: "Checo" Pérez da positivo a Covid-19

La Máquina entrenó ayer con normalidad y cerró la planeación para el cotejo de esta noche, con la incorporación de Milton Caraglio, en lugar de Jonathan Rodríguez. 

El Cabecita será el gran ausente para el cotejo en el Cuauhtémoc, tras recibir la tarjeta roja el partido del sábado  frente al Santos. El uruguayo venía de una racha goleadora, con 10 tantos en 11 cotejos oficiales dentro de la Liga MX y como la gran figura celeste. 

Caraglio, quien entró de cambio (minuto 84) frente a  los laguneros. El argentino, quien suma 25 goles con la camiseta celeste, se perdió todo el torneo anterior por una fractura en el pie. 

Antes de que Rodríguez fuera el “hombre gol” en La Máquina, Milton tenía ocupaba ese rol, incluso, marcó el tanto 10 mil en el Estadio Azteca. Al sudamericano, de  31 años de edad, le falta ritmo y reencontrarse con las redes rivales, ya que no anota desde el 23 de noviembre de 2019.

 
Temas Relacionados
Liga Mx Cruz Azul puebla
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios