Conoce el nuevo estadio del Mazatlán FC

El estadio del Mazatlán FC será terminado a finales de junio y tendría una capacidad para 25 mil personas

Conoce el nuevo estadio del Mazatlán FC
EL UNIVERSAL
Universal Deportes 03/06/2020 01:03 Ramón Treviño Actualizada 01:08
Guardando favorito...

El nuevo estadio de Mazatlán, cuya construcción está por concluir este mes, después de tres años de obras, será uno más de los escenarios para los partidos de la Liga MX y seguramente, en el futuro cercano, de la Selección Mexicana

whatsapp_image_2020-06-02_at_9.25.30_pm.jpeg

La inversión de 460 millones de pesos puede tardarse en frutos en el arranque del Apertura 2020 –a jugarse a partir del tercer fin de semana de julio–, ya que se anticipan que la mayoría de los duelos del torneo serían a puerta cerrada, por los protocolos de higiene que se aplicarán por la pandemia. 

El recinto se ubica sobre la Avenida Munich, a la altura del Fraccionamiento Pradera Dorada, a 20 minutos del estadio Teodoro Mariscal, casa de los Venados de la Liga Mexicana del Pacífico.

 

 

El inmueble empezó su construcción en noviembre de 2017, con inversión del gobierno estatal, mismo que anticipa llegar a un acuerdo por comodato por los próximos cinco años. 

Se anticipa una capacidad para 25 mil personas (14 mil plateas bajas, 9 mil en altas y mil en palcos), aunque esa cifra puede ser más baja. El recinto cuenta con cuatro pisos, sótano, sala de prensa y dos vestidores. Todas las zonas tendrán refrigeración, para aguantar el calor en la “Perla del Pacífico).

Puedes leer: "El Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX"

Guardando favorito...

Recomendamos