Suscríbete

Con esta alineación jugará Chivas ante León

El Guadalajara se mide a León en las semifinales del Guardianes 2020

Chivas, Liga MX, Guardianes 2020
Foto: Imago7
Universal Deportes 02/12/2020 17:37 Alejandro Jiménez Actualizada 17:37

Tras la baja de Isaac Brizuela por Covid-19, el técnico del Guadalajara Víctor Manuel Vucetich, tiene su 11 listo para esta noche, cuando reciba en casa al León en actividad de las semifinales del Guard1anes 2020. La novedad será Fernando Beltrán en medio campo.

El técnico utilizará la misma alineación que arrancó ante América el pasado fin de semana, poniendo en la contención a Eduardo Torres junto al capitán Jesús Molina. También Beltrán se meterá en media cancha pero tendrá libertad de realizar otras funciones con tendencia más ofensiva.

LEER MÁS: Raúl Jiménez saldría del hospital la próxima semana, afirman los Wolves

Adelante se ganó repetir Oribe Peralta, el experimentado esperará centros de los costados, por la banda derecha estará Uriel Antuna y por la izquierda, Cristian Calderón. En defensa nada cambia, Miguel Ponce como lateral por la derecha y por la banda derecha Jesús Sánchez. En la central firmes Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda. Raúl Gudiño en el arco.

Las novedades que presentará el Guadalajara en la banca es la presencia de  Alexis Vega, al igual que José Juan Macías y tiene altas posibilidades de reaparecer Jesús Angulo. “Conejito” Brizuela está descartado al igual que  Ángel Zaldívar.

 

 
Temas Relacionados
Chivas Liga Mx Guardianes 2020

Comentarios