Suscríbete

Chivas, sin actitud ni convicción: Víctor Manuel Vucetich

Las Chivas cayeron 3-1 en su visita al Atlético de San Luis en la jornada 3 del Guardianes 2021

Chivas, sin actitud ni convicción: Víctor Manuel Vucetich
FOTO: Imago7
Universal Deportes 22/01/2021 00:41 Ramón Treviño Actualizada 00:41
Guardando favorito...

Por casi 40 minutos, Víctor Manuel Vucetich se encerró en el vestidor con sus jugadores. El Guadalajara perdió (3-1) ante el Atlético de San Luis, en uno de los peores partidos del Rey Midas con entrenador del Rebaño. Después de su extensa charla, el veterano estratega reconoció todo lo malo que hicieron sus pupilos sobre la cancha del estadio Alfonso Lastras

“No es un golpe de realidad, pero sí es un juego en el que, dentro del balance, nos faltó actitud y convicción; debemos mejorar el juego aéreo que nos costó dos goles”, comentó Vucetich, vía teleconferencia. “Es un muy mal inicio, basado en lo que mostró el equipo.Hay una falta de concentración. No es un retroceso, es un mal juego, debemos corregir esos errores”. 

Puedes leer: "Chivas deslucido, pierden ante el Atlético de San Luis"

Sobre la falta de refuerzos –sin contar aquellos que regresaron de sus préstamos–, el timonel no quiso excusarse ante la ausencia de nuevos elementos en su plantel.  "Creo que los refuerzos que se habían solicitado, no se pudieron contratar, sin momentos para intentar, pero no tuvieron que ver en este resultado”.

Por último, explicó que el cambio de Jesús Sánchez por Antonio Briseño, apenas en el primer tiempo, se debió por unos problemas intestinales del lateral derecho.  Vucetich y compañía tendrán una larga semana para ajustar todo lo malo mostrado por el Rebaño, antes de enfrentar el sábado 30 al FC Juárez, en el estadio Akron.

 

Guardando favorito...
 

Recomendamos