Chivas empieza a planear el Apertura 2020

22/05/2020
|
23:57
|
Víctor Wario
Chivas empieza a planear el Apertura 2020
FOTO: IMAGO7

Chivas empieza a planear el Apertura 2020

22/05/2020
23:57
Víctor Wario
-A +A
Estas fechas, a pesar de ser tentativas, pueden sufrir alguna modificación, las cuales están contempladas dentro del protocolo rojiblanco

En Chivas, contemplan el próximo 5 de junio como fecha para realizar pruebas médicas y el 8 del mismo mes como regreso a los entrenamientos, todo dependiendo de las ordenes que brinden los organismos encargados.

Estas fechas, a pesar de ser tentativas, pueden sufrir alguna modificación, las cuales están contempladas dentro del protocolo rojiblanco, así lo mencionó Jaime Figueroa, Director de Ciencias del Deporte, en conferencia.

Hay fechas, pero nosotros podemos irlo moviendo. Lo que buscamos nosotros es tratar de ajustar y tener entre 4 y 5 semanas para el inicio del campeonato, negativizar los grupos, a partir de ahí agruparlos y empezar a hacer lo que ya está escrito. Vamos a poder empezar en el momento que sea necesario”.

Entérate: Jugador de Chivas da positivo por Covid-19

Por la inversión en la plantilla, Ricardo Peláez no encuentra complicaciones, pues cuentan con la materia prima suficiente para poder mantener un buen nivel, por lo que el panorama en el futuro es atractivo.

Los jugadores son muy jóvenes. Nos quedamos en zona de liguilla, tenemos un plantel donde hay mucha competencia deportiva, somos base de selección nacional, 5 iban a ir a los olímpicos, tenemos 7 canteranos en el primer equipo, tenemos buenas fuerzas básicas, tenemos jugadores en otros equipos que pueden regresar a la institución. Los jugadores ahí están y no se van a ir”.

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal