Chivas con plantel completo para enfrentar al Puebla

Algunos futbolistas de Chivas superaron lesiones o infecciones de Covid-19 y podrán jugar en el próximo partido del Guardianes 2020

Chivas con plantel completo para enfrentar al Puebla
FOTO: Cortesía
Universal Deportes 05/08/2020 00:04 Universal Deportes Actualizada 00:04
Guardando favorito...

Entre toda la tormenta de negatividad, llega una buena noticia al Rebaño. Este miércoles, Alexis Vega y Fernando Beltrán se integrarán a los trabajos con sus compañeros, buscando estar listos para el sábado.

Con las bajas de Alexis Vega, Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Ángel Zaldívar, Ronaldo Cisneros, Eduardo López y Oribe Peralta el equipo enfrentó a Santos Laguna, donde el cuadro rojiblanco cayó 2-0 en una derrota que exhibió las ausencias en el plantel.

Puedes leer: "Julio César Domínguez, hospitalizado por infección pulmonar"

La columna vertebral a la ofensiva ya estará de regreso y evidentemente cambiará el panorama del equipo rumbo a su tercer partido. Con el regreso de Beltrán y Vega, "Gallito" y "Chevy" serían los sacrificados, en relación a su compromiso más reciente.

Ronaldo Cisneros también estaría incorporándose a los trabajos este miércoles, por lo que se convierte en otra alternativa a la ofensiva. Luis Fernando Tena por fin podrá usar a sus mejores elementos para tratar de cambiar la imagen que dejó el equipo después de su visita a Torreón, donde fueron derrotados con autoridad 2-0.

 

 

Chivas recibe a Puebla este sábado, en duelo correspondiente a la jornada 3 del torneo, donde buscarán sumar sus primeros tres puntos que no los alejen de la parte alta en la clasificación general.

Temas Relacionados
Chivas Club Guadalajara Liga Mx
Guardando favorito...