Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Más allá de que volverán de vacaciones a principios de junio y que la directiva todavía no decide si Ricardo Cadena se quedará como entrenador del equipo o contratará a alguien más, varios jugadores del Guadalajara ya fueron notificados de que no se cuenta con ellos para la siguiente temporada, por lo que sus representantes ya trabajan en posibles opciones para el segundo semestre del año.
El primer nombre es el del portero Raúl Gudiño, quien está en pláticas con los Pumas. Los delanteros Ángel Zaldívar y César Huerta, así como el defensa lateral Jesús Sánchez, el zaguero central Antonio Briseño y el volante Alan Torres, ya también saben que saldrán del club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













