Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Tal parece que a falta de partidos de la Liga MX , la pasión se desborda fuera de la cancha. Miguel Herrera , técnico del América y el comentarista Carlos Albert , se han enfrascado en una fuerte discusión en torno a Renato Ibarra , porque mientras el Piojo trata de explicar que nunca dijo que quiere que el ecuatoriano acusado de feminicidio, regrese a las Águilas , Albert hace énfasis en que el director técnico otra vez, se fue de la boca.
"Yo dije esto, esto y esto sobre Renato . Su situación no sé cuál es, y fui muy claro. La directiva me avisó que está separado y no había manera de que alguien lo defendiera, si alguien lo malinterpretó y se enganchó Albert , es otra cosa".
Puedes leer: "Comentarista de ESPN sufre bochornoso accidente haciendo home office"
Por medio de redes sociales y en el programa Reacción en Cadena , el comentarista le pide a Herrera un poco más de conciencia de género, porque el caso del ecuatoriano, que agredió a su pareja lo que lo llevó hasta el Reclusorio Sur de está Ciudad, no es algo que pueda y deba tomarse a la ligera.
"Yo como Carlos Albert no lo tengo que interpretar como nadie. Este tipo debería estar en la cárcel, y si no lo está es porque dio mordida. Yo le digo a Miguel que no tiene ni idea de lo que está pasando el mundo, le pregunto: Miguel, tienes una hija y quiero ver qué estuvieras pensando si a tu hija le pusieran una madrina a ocho meses de sus embarazo, y que le digas, no, todo está muy bien, ven otra vez, no pasa nada contigo".

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








