[Publicidad]
La noche del sábado se enfrentaron Chivas y Toluca en la Jornada 3 del Clausura 2020, por lo que era un partido de interés para José Saturnino Cardozo , con pasado en ambos clubes.
Sin embargo, la actuación del VAR se robó los reflectores del encuentro. Así lo mostró Cardozo a través de sus redes sociales, en donde lanzó una crítica contra la herramienta del videoarbitraje.
“Lamentable el var señores !!!!”, fue el mensaje que mandó el exfutbolista de los Diablos Rojos y también extécnico del Guadalajara.
El videoarbitraje pidió la revisión de un penalti a a favor de las Chivas , para que después Óscar Macías lo sancionara y Eduardo López lo convirtiera en gol (2-1). Mientras que en el tanto del empate del Toluca (2-2) también fue revisado y validado por el VAR.
Con una polémica actuación del VAR , también José Manuel de la Torre no se fue conforme del Estadio Akron, a pesar de haber rescatado un valioso punto.
La molestia llega a causa del arbitraje; el estratega escarlata considera que se dirigió el encuentro de forma “blandita” e incluso agregando una frase que seguramente desatará reacciones a la interna.
[Publicidad]
“Son muy claras, ve las imágenes y son muy claras, no tengo que ser tan explícito, al buen entendedor, una buena imagen. Parece que estamos jugando a las “muñequitas”, creo que es futbol y debieron jugar un poquito más los señores (árbitros), ya viendo las imágenes si quedé muy molesto”.

[Publicidad]
Más información

Mundo
Condenan a 4 años de prisión a Marius Borg, hijo de la princesa heredera de Noruega; sentencia es por violación y maltrato

Nación
Profeco atiende más de 200 casos relacionados con el Mundial 2026; destaca problemas con boletos y aplicaciones

Nación
Sheinbaum considera "buena noticia para el mundo" acuerdo entre EU e Irán; asegura que se restablecerán ingresos federales

Nación
Sheinbaum descarta afectación a la agenda presidencial por protestas; "estamos en espíritu mundialista", afirma






